Quiénes somos

GATE2K MANAGEMENT SOLUTIONS es una firma de asesoramiento empresarial basada en la colaboración en red de profesionales con elevada experiencia en proyectos de tecnología y operaciones en el mundo empresarial, con foco en España, Latinoamérica y UK.

Formar parte de esta amplia red de contactos profesionales nos permite encontrar los perfiles profesionales adecuados a cada necesidad. Del mismo modo, nuestra red incluye alianzas con pequeños y medianos integradores de tecnología que nos permite componer propuestas end-to-end a la medida de nuestros clientes.


GATE2K MANAGEMENT SOLUTIONS puede prestar sus servicios en formato de interim management, asistencia técnica o precio cerrado, en función de los objetivos estratégicos de la colaboración y la complejidad del proyecto.

retrato linkedin antonio iglesias_edited.jpg

Antonio Iglesias del Río

Socio

Con más de 30 años de experiencia en consultoría, ha sido responsable de la práctica de Banca Transaccional de Accenture para Europa, Oriente Medio y Africa, responsable del área de pagos SEPA en Banco Santander, consultor de transformación digital en M&GT Consulting, y responsable de transformación en Grupo GSS, entre otros puestos, con una fuerte orientación a las áreas de comercial, tecnología y operaciones con un enfoque multisectorial.
Ingeniero por la ETSIA de la Politécnica de Madrid, y Management 99 por Euroforum.

Captura de pantalla 2021-04-23 a las 14.22.18.png

Miguel Angel García Díez

Socio

Con más de 30 años de experiencia en consultoría, ha sido responsable de la práctica de Accenture en España, Portugal, Israel y África para las industrias de Servicios, Automoción, Infraestructuras y Transporte.
Cuenta con un amplia experiencia ejecutiva transversal (Finanzas, Comercial, Operaciones, Tecnología,… ), siendo un reputado experto en la transformación y optimización de las áreas de back-office empresarial. Ha liderado numerosos procesos de transformación, reorganización y externalización en compañías españolas y multinacionales.
Ingeniero por la ETSIA de la Politécnica de Madrid, ha cursado programas de Dirección General en el IESE y ESADE.

Captura de pantalla 2021-04-30 a las 10.47.36.png

Alberto Iglesias Sanz

Socio BPO

Con 30 años de experiencia en consultoría, ha sido responsable de la práctica de BPO de Accenture en España, Portugal, Israel y África. 
Cuenta con un amplia experiencia ejecutiva en las áreas de finanzas y tecnología, siendo un reputado experto en la transformación, optimización y operación de las áreas de back-office empresarial. Ha liderado numerosos procesos de transformación, reorganización y externalización en compañías españolas y multinacionales.
Ingeniero por la ETSIT de la Politécnica de Madrid.